INTERVENCION EN VIVIENDA

Unos nuevos clientes solicitaron un cambio para dos espacios de su vivienda. Concretamente el hall, y el salón comedor.

Soy de la opinión de que para llevar a cabo un buen proyecto de decoración, es necesaria una estrecha relación entre el cliente y el profesional. Hay que llegar a conocer al cliente para poder percibir cuales son sus necesidades.

Y lo conseguimos. Transformamos estas dos zonas creando un ambiente agradable y acogedor, a imagen y semejanza de sus propietarios.

DUPLEX EN MADRID

Esta vivienda está situada en un moderno edificio en el centro de Madrid.

Se trata de una muy espaciosa residencia, organizada en dos plantas, que incluso cuenta con un apartamento dentro del mismo edificio cuya función es la de gimnasio.

Conseguimos transformar un espacio frío e impersonal en una casa cálida y acogedora. Arropada por una magnífica colección de pintura y escultura.

APARTAMENTO DENTRO DE UNA VIVIENDA

La vivienda en cuestión se encuentra dentro de una urbanización. Se trata de una casa unifamiliar con varias plantas.

Su propietaria, una señora encantadora y con un gran sentido del humor, nos comentó que quería tener una “suite particular” dentro de su propia vivienda.

Así que manos a la obra.Mediciones, fotografías, levantamiento de planos…

Y tras una nueva distribución del espacio en una de las plantas de la vivienda, conseguimos el objetivo: una suite particular con zona de dormir, zona de estar, vestidor cerrado por puertas correderas y baño completo. Este es el resultado final.

MOLINO COMO ANEXO DE VIVIENDA

Situado en un cerro, y rodeado de un paisaje impresionante, colaboramos estrechamente desde el inicio de su construcción con el arquitecto encargado del proyecto.

La vivienda principal de esta magnífica finca, necesitaba ser ampliada.

Así pues, el molino se construyó con la finalidad de ser un anexo para ella, concretamente una casa para los huéspedes.

Organizamos las distintas estancias en sus tres plantas.

Y conseguimos que tanto el interior como el exterior de la nueva edificación, se fundiera en una perfecta armonía con el entorno…con ese infinito mar de olivos…

VIVIENDA EN SAO PAULO

Todo trabajo supone un reto, y este concretamente debido a la distancia, un reto en mayúsculas.

Se trataba de adaptar en esta nueva residencia un mobiliario ya existente, y complementarlo con las piezas necesarias.

Contábamos también con el gran inconveniente de tener un plazo de tiempo cerrado para dejar la vivienda totalmente montada.

Después de una muy meditada planificación, llegó el momento de la realización.

Quedamos muy satisfechos con el resultado, y mucho más después de escuchar la definición que de nuestro trabajo hizo el cliente… “Espectacular”.